Connect with us

Por COVID-19, CJNG entrega despensas a personas de bajos recursos en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero|

Veracruz, Ver.- Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizan entrega de despensas a familias de escasos recursos en las colonias de la cabecera municipal de Tres Valles, por contingencia sanitaria del COVID-19.

Las fotografías se viralizaron a través de redes sociales este sábado, en las despensas se observan las siglas “CJNG”.

El apoyo consiste en papel higiénico, frijol, arroz, azúcar, atún, mayonesa, pan bimbo, aceite, sal, galletas, detergente, café, entre otros productos de la canasta básica.

Decenas de personas sin importar de donde viene el apoyo acudieron a recibir las despensas, dado que muchas se quedaron sin empleo por la contingencia sanitaria del COVID-19 y el gobierno no ha entregado apoyos. De manera extraoficial se indicó que las expensas se entregarán en todo el estado de Veracruz, principalmente en los municipios de Tres Valles, Tierra Blanca, Azueta, Ciudad Isla, Playa Vicente, Medellín, Coatzacoalcos y Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a cuatro poblanos que transportaban carbón ilegal en Tlacotepec

Redacción | El Piñero Puebla, México. – Dos adultos, un joven y un menor de edad fueron detenidos sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura de la localidad Tecaltzingo, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando ellos transportaban 44 bultos de carbón. Los detenidos responden a los

Leer más »
NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »