Connect with us

Por COVID-19 posponen Feria del Tejate 2020 en Huayápam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente municipal de San Andrés Huayápam, Nicolás Pacheco Santiago, informó que por la epidemia de COVID-19 (Coronavirus) pospondrán la edición número 21 de la Feria del Tejate 2020, hasta nuevo aviso.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el edil informó que esta decisión se tomó en coordinación con las mujeres productoras de tejate.

Asimismo, se da como medida preventiva para la propagación del Coronavirus, tal como lo pidieron las autoridades del sector salud.

La Feria del Tejate estaba programada para el mes de abril, sin embargo, será suspendida temporalmente y se reprogramará la fecha, no se cancela como han difundido en diversos medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Invernaderos de capital chino amenazan el agua y el campo en Tehuacán

➡️ Comunidades denuncian sobreexplotación hídrica y desplazamiento agrícola Redacción | El Piñero TEHUACÁN, PUEBLA.– Desde hace más de diez años, empresas de origen chino han instalado invernaderos a gran escala en la región de Tehuacán, generando preocupación entre las comunidades locales por el uso intensivo de agua y el impacto

Leer más »
General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »