Connect with us

Por decepción amorosa, mujer se corta las venas en San Martín Mexicapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino intentó quitarse la vida cortándose las venas, en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este viernes, en la colonia Moctezuma, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 106.

Fueron familiares de la mujer quienes pidieron auxilio de las autoridades, acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, que realizaron maniobras para detener el sangrado.

La mujer presuntamente se cortó las venas de la mano derecha por una decepción amorosa, gritaba desesperadamente el nombre de José Luis y pedía verlo.

Cabe señalar que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la mujer a una clínica para su adecuada atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven de Juchique de Ferrer fue ultimado con arma de fuego.

Redacción | El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz. – La mañana del domingo 22 de junio fue ejecutado un joven de 22 años que en vida respondió al nombre de Luis, y era oriundo de este municipio. El joven fue ultimado con arma de fuego en calles de este lugar,

Leer más »