Connect with us

Por desvío de recursos, denunciarán a edil de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Por opacidad y desvío de recursos, regidores del municipio de Santa Lucía del Camino denunciaron al edil de morena, Dante Montaño.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, los quejosos indicaron que no serán cómplices del saqueo que realiza Dante Montaño.

Los inconformes señalaron que en próximos días presentarán una denuncia ante la Fiscalía a
Anticorrupción y el Congreso del Estado para que obligue al edil a rendir cuentas.

Abundaron que, en reiteradas ocasiones han exigido al edil que informe sobre el destino de los recursos que ingresan al municipio, sin embargo, han encontrado una negativa y represión en su contra.

En este sentido precisaron que, a un año de gobierno no se han ejecutado obras de alto impacto en beneficio de la ciudadanía.

Dijeron que uno de los grandes negocios de la actual administración han sido los operativos de alcoholímetro, los cuales se manejan en total opacidad y hasta el momento se desconoce el monto de los recursos obtenidos.

Asimismo, acusaron que van más de 70 trabajadores despedidos en las regidurías de quienes se encuentran exigiendo se esclarezca la administración de los recursos públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

Surgen los primeros estragos por la invasión de CODECI en la Federal 175; Sebastopol queda sin internet y crece el riesgo en zona de ductos

➡️Lo que inició como una invasión sorpresiva ya derivó en daños a infraestructura de comunicación Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La ocupación de terrenos realizada por integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), a un costado de la carretera Federal 175, entre el Ingenio Adolfo López Mateos y el crucero

Leer más »