Connect with us

Por desvío de recursos, denunciarán a edil de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Por opacidad y desvío de recursos, regidores del municipio de Santa Lucía del Camino denunciaron al edil de morena, Dante Montaño.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, los quejosos indicaron que no serán cómplices del saqueo que realiza Dante Montaño.

Los inconformes señalaron que en próximos días presentarán una denuncia ante la Fiscalía a
Anticorrupción y el Congreso del Estado para que obligue al edil a rendir cuentas.

Abundaron que, en reiteradas ocasiones han exigido al edil que informe sobre el destino de los recursos que ingresan al municipio, sin embargo, han encontrado una negativa y represión en su contra.

En este sentido precisaron que, a un año de gobierno no se han ejecutado obras de alto impacto en beneficio de la ciudadanía.

Dijeron que uno de los grandes negocios de la actual administración han sido los operativos de alcoholímetro, los cuales se manejan en total opacidad y hasta el momento se desconoce el monto de los recursos obtenidos.

Asimismo, acusaron que van más de 70 trabajadores despedidos en las regidurías de quienes se encuentran exigiendo se esclarezca la administración de los recursos públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Estados Unidos impone aranceles al tomate fresco mexicano

Redacción| El Piñero El Departamento de Comercio de Estados Unidos, bajo la dirección del Secretario Howard Lutnick, ha anunciado la imposición de un arancel del 17.09% a la mayoría de las importaciones de tomate fresco provenientes de México, lo que pone fin al Acuerdo de Suspensión de Investigación Antidumping de

Leer más »
General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »