Connect with us

Por Día de la Guadalupe instalan feria en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero            

Oaxaca, Oax.- Este sábado, una feria se instaló en el Parque El Llano de la Ciudad de Oaxaca, con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe a celebrarse el día de mañana 12 de diciembre. Piden tomar las medidas sanitarias contra la COVID-19.

Los ferieros retaron a las autoridades e instalaron juegos mecánicos para niños y diversos puestos de verbena. Cabe señalar que, Oaxaca se encuentra en semáforo epidemiológico color verde y permite este tipo de eventos.

Los ambulantes y ferieros son integrantes de diversas organizaciones sociales, buscan reponerse toda vez que el año pasado no los dejaron colocarse por el coronavirus.

Autoridades llaman a tomar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 en el Parque El Llano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Encuentran cadáver de joven desaparecido en Juchitán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Después de una intensa búsqueda de cuatro días, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Oaxaca confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 26 años en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. El descubrimiento se llevó

Leer más »