Connect with us

Por Diversos Delitos Detienen en Puebla a Reveriano Pérez, exalcalde de Coxquihui

El Piñero

Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui, fue detenido por elementos ministeriales

Puebla.- El exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, fue detenido por elementos ministeriales en un operativo realizado en el estado de Puebla.

El exedil fue detenido cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como “Equimita”, dos camionetas con sujetos armados le cerraron el paso y se lo llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con la Fiscalía, el exalcalde es acusado de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.

En el 2017, el Congreso lo desaforó y desde entonces permaneció prófugo de la justicia, hasta que este sábado presuntamente fue detenido y será trasladado al penal de Pacho Viejo.
http://loseditores.com/resumen/46017/por-diversos-delitos-detienen-en-puebla-a-reveriano-perez-exalcalde-de-coxquihui

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »