Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Por el delito de abuso sexual, logramos sentencia de 7 años de prisión contra responsable; hechos suscitados en Loma Bonita

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 7 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como T. R. J., responsable del delito de abuso sexual en contra de una niña cometido en julio de 2019, en jurisdicción de Loma Bonita, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 13/2019, el 7 de julio de 2019, aproximadamente a las 19:40 horas, el imputado agredió de manera sexual a la víctima en un domicilio particular ubicado en la colonia Frumencio Pulido de Loma Bonita.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra T. R. J., imponiendo la pena de 7 años de prisión y ordenando el pago de una multa de más de 25 mil pesos, así como la reparación del daño en abstracto.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar justicia a víctimas de delitos sexuales, sobre todo cuando se trata de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »