Connect with us

Por: El Ubiversal: Balean a tres, entre ellos una menor, en canchas de GAM

El Piñero

Ignacio Ramírez/El Gráfico

En el lugar peritos hallaron una decena de casquillos percutidos; un hombre fue detenido por portación de arma de fuego

[email protected]

En la víspera del partido de futbol de la selección mexicana en Rusia, tres personas fueron acribilladas a balazos en una cancha de futbol en la Unidad Narciso Bassols, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Minutos antes de las 23:00 horas del viernes, los residentes aledaños a un área recreativa dentro de la unidad, ubicada en el cruce de las calles 604 y 699, reportaron detonaciones.

Al salir, observaron a dos hombres y una mujer tirados en diferentes puntos de una cancha de futbol rápido. Fueron identificados como Gregorio “N”, de 39 años; Julio “N”, y la menor Arín “N”, de 17.

“Esto no se va a quedar así, era mi carnal”, amagó uno de los familiares de las víctimas.

Los residentes señalaron que antes de los hechos, los hombres jugaban en las canchas y tuvieron un altercado con otros sujetos; la joven habría muerto por una bala perdida; sin embargo, la procuraduría local aún indaga el posible móvil.

El cuerpo de Gregorio terminó en un pasillo entre la cancha de futbol y un área de juegos infantiles; mientras que Julio alcanzó a correr hasta un andador, donde cayó por las balas.

La menor quedó junto a la portería norte de la canchita, en cuyas orillas se pudieron contabilizar una decena de casquillos percutidos.

Aunque los agentes preventivos que atendieron el llamado de auxilio señalaron que no tenían reportes de que se trate de un punto de venta de droga, versiones no confirmadas refirieron un ataque directo.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que tras los hechos fue detenido un hombre por portación de arma de fuego, de quien se investiga si está relacionado con el triple homicidio. Para recabar la evidencia e iniciar las diligencias correspondientes, al lugar acudieron peritos de la procuraduría.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 8 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/balean-tres-entre-ellos-una-menor-en-canchas-de-gam

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »
NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »