Connect with us

Por exceso de velocidad, vuelca camioneta en supercarretera a Nochixtlán

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- El conductor de una camioneta cerrada perdió el control del vehículo y sufrió una aparatosa volcadura sobre la supercarretera a Asunción Nochixtlán.

Elementos de vialidad y paramédicos se encuentran en el lugar del accidente, el cual no afecta el tránsito vehicular.

Indican que el conductor circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, el cual resultó con lesiones leves y algunas raspaduras.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) se encuentra laborando en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »