Connect with us

Por feminicidio de Lizbeth Vargas, detienen a Bernardo N en Medellín de Bravo, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Lizbeth Vargas Barrios, fue asesinada y su cuerpo encontrado en un predio de la localidad El Atracón, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz; por este feminicidio fue detenido Bernardo N alias “El Nado”, de 50 años, pareja sentimental de la víctima y padre de un niño que tuvo en común con la mujer de 24 años.

De acuerdo con el reporte del hecho el cadáver de la madre fue hallado la tarde del lunes 15 de mayo en un predio donde vivió junto a su pareja, propiedad del tío de “El Nado”.

Los restos de la víctima fueron abandonados en el fondo de un pozo artesiano, y el hallazgo se dio gracias al aviso de pobladores que se percataron que del sitio emanaban fétidos olores, sin imaginarse que se trataba del cadáver hallado en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con el reporte, la joven Liz desapareció desde el 2 de mayo cuando salió de su vivienda localizada en El Moralillo, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, para vender unos postres con lo cual trabajaba para mantener a su hijo luego de separarse del padre.

Ahora “El Nado” es el principal sospechoso de este crimen por lo que tras su detención se espera que sea presentado ante el Juez de control para que responda por el feminicidio de la joven madre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

Redacción | El Piñero Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca. Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles

Leer más »