Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Sin importar si usas Chrome, Edge, Mozilla, o bien, la app en Windows o Mac, lo primero que tienes que saber es que esto funciona en la versión 2.2027.10, por lo que de no tener esta versión probablemente no podrás disfrutar del modo oscuro.

Una vez que ya verificaste el número de versión solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve al menú que aparece con 3 puntos horizontales a un costado del signo de + (Nuevo Chat) de lado superior izquierdo de la pantalla.
  • Ahora ve a la pestaña de “Configuración”.
  • La primera opción que verás debajo de tu foto de perfil es la de “Notificaciones”, y seguido está la de “Tema”, que es a la que tendrás que dar clic.
  • Una vez dentro te permitirá escoger entre “Claro” y “Oscuro”, selecciona el modo oscuro para cambiar a negros.

En automático se hará el cambio y podrás disfrutar del nuevo modo oscuro de WhatsApp Web. Como podrás ver, no es diferente al modo oscuro que ya vimos en Android y iOS, es decir, vemos el mismo verde opaco en los globos de chat de tus contactos, mientras que hay un verde mucho más claro en las notificaciones de cada chat, pues al final lo que se busca es no tener colores tan brillantes para no perjudicar la vista.

Los enlaces y palomitas de leído se mantienen con el mismo color azul y los globos de chat de tus mensajes, la barra de chat, búsqueda, y la barra superior donde aparece el nombre o número de contacto son de color gris para diferenciarse del resto de la interfaz.

Puedes cambiar el fondo de pantalla por los diferentes colores que ya vienen predeterminados en la aplicación, pero ninguno de ellos es el mismo fondo negro que viene por default con este modo oscuro.

Con información de Unocero

https://www.unocero.com/como-se-hace/como-activar-modo-oscuro-whatsapp-web-2/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

“Es mucho el dolor, son muchos muertos por la pandemia”: AMLO. Anuncia 3 días de Luto Nacional

Published

on

“Es mucho el dolor que nos está dejando esta pandemia. Son muchos los fallecidos, conocidos, amigos y familiares. Hay mucha tristeza. Voy a proponer un decreto para que dediquemos tres días de Luto Nacional: sábado, domingo y lunes, también con motivo de Día de Muertos”, dijo.

Ciudad de México .– El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que decretará tres días de Luto Nacional por las personas que han muerto a causa de la COVID-19 durante la pandemia en el país.

“Es mucho el dolor que nos está dejando esta pandemia. Son muchos los fallecidos, conocidos, amigos y familiares. Hay mucha tristeza. Voy a proponer un decreto para que dediquemos tres días de Luto Nacional: sábado, domingo y lunes, también con motivo de Día de Muertos”, dijo.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que en Palacio Nacional se pondrá una ofrenda dedicada a las víctimas del nuevo coronavirus.

“Muchos han perdido la vida, no es decir cada 90 mil, no es un número, sino personas y hay mucha tristeza en familiares amigos”, agregó.

Fuente https://www.sinembargo.mx/27-10-2020/3883887

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares