Connect with us

Por fin, liberan a todos los transportistas detenidos en la mixtequita

El Piñero

• Algunos cumplieron una semana sin ver a su familia.

Redacción/El Piñero

Este viernes 20 de mayo por la tarde, los habitantes de la mixtequita San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca liberaron a todos los transportistas retenidos y a sus respectivos vehículos que se encontraban en esa población desde hace una semana.

También fue liberada la delegada de gobierno Sandra Domínguez quién pertenece al distrito de María Lombardo; todos ellos, junto a los 37 Tuxtepecanos secuestrados y liberados anteriormente, sufrieron tortura psicológica, a la par que una urvan de Coppel fue incendiada.

Cabe recordar que desde hace 8 días este pueblo retuvo a decenas de personas para exigir el cumplimiento de acuerdos económicos con su autoridad municipal, y tras una mesa de negociación con diputados y autoridades de la secretaría general de gobierno, recibieron una ambulancia y otras prestaciones a cambio de la liberación de los retenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan a taxista asesinado en Juxtlahuaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El taxista Lorenzo R. L. fue asesinado a golpes en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, región Mixteca. El cadáver del taxista fue hallado la madrugada de este lunes 27 de junio, en el paraje “Loma El Cuervo” de la comunidad El Diamante Copala.

Leer más »
NOTICIAS

Rafaguean oficinas del Partido del Trabajo en Oaxaca

➡️Son propiedad del político y expresidente de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– La noche de este viernes, alrededor de las 22:20 horas, se registró un ataque armado en contra de las instalaciones del Partido del Trabajo (PT) en jurisdicción de Santa Lucia del Camino,

Leer más »
NOTICIAS

Hallan más de 70 mil cartuchos en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades Estatales y Federales decomisaron más de 70 mil cartuchos de armas de fuego de grueso calibre y armamento de alto poder, en el municipio de Ciudad Ixtepec, región del Istmo. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre las calles Morelos, Isabel

Leer más »