Connect with us

Por golpe de calor que derivó en infarto, muere civil en el centro de Tuxtepec

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

La tarde de este martes 14 de marzo, una persona del sexo masculino, identificado como Jesús Calixto Brito, de 46 años de edad, murió por golpe de calor e infarto, en el cruce de la calle Ocampo y la avenida 20 de noviembre, en el centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Testigos que lo vieron desplomarse, llamaron de inmediato el número de emergencias 911, quienes activaron a los paramédicos de Cruz Ámbar, estos últimos llegaron a prestar los servicios pros hospitalarios, sin embargo, sólo corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que en Tuxtepec, Oaxaca la temperatura oscila entre los 45 y los 48 °C desde hace dos meses aproximadamente, por lo que autoridades han llamado a tomar líquidos en abundancia y no realizar actividades innecesarias al aire libre, entre 11 de la mañana y seis de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »