Connect with us

Por golpe de calor que derivó en infarto, muere civil en el centro de Tuxtepec

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

La tarde de este martes 14 de marzo, una persona del sexo masculino, identificado como Jesús Calixto Brito, de 46 años de edad, murió por golpe de calor e infarto, en el cruce de la calle Ocampo y la avenida 20 de noviembre, en el centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Testigos que lo vieron desplomarse, llamaron de inmediato el número de emergencias 911, quienes activaron a los paramédicos de Cruz Ámbar, estos últimos llegaron a prestar los servicios pros hospitalarios, sin embargo, sólo corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que en Tuxtepec, Oaxaca la temperatura oscila entre los 45 y los 48 °C desde hace dos meses aproximadamente, por lo que autoridades han llamado a tomar líquidos en abundancia y no realizar actividades innecesarias al aire libre, entre 11 de la mañana y seis de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oleada calurosa cobra cuatro muertos en Platón Sánchez, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades municipales informaron de la muerte de cuatro personas por “golpe de calor” en los últimos quince días en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz. El reporte indica que estos decesos se dieron en la localidad Zacatianguis, Jobo Nuevo, Zocohuital y otra más en la

Leer más »
General

Accidente Fatal en la Vía Corta Cunduacán-Villahermosa Deja 11 Muertos

Redacción El Piñero La mañana de este viernes, un trágico accidente automovilístico en la vía corta Cunduacán-Villahermosa resultó en la muerte preliminar de al menos 11 personas y dejó varias lesionadas.  El incidente involucró a una Urvan del transporte público de Comalcalco y una camioneta particular en la zona conocida

Leer más »