Redacción|El Piñero
Texmelucan, Puebla. – Varias detonaciones de arma de fuego rompieron con la tranquila cotidianidad de la población en la plaza principal de San Lucas Atoyatenco, pues hombres armados que se transportaban en una motocicleta, terminaron con la vida de un hombre de identidad desconocida.
Como resultado de esa agresión armada, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y de la Policía Estatal, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Una llamada de auxilio alertó a las autoridades municipales de Texmelucan sobre varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la plaza principal de la comunidad, la tarde del domingo de agosto.
Al llegar, los policías confirmaron que, en la calle Reforma, a un costado del preescolar, se encontraba un hombre con heridas de bala.
Paramédicos municipales a bordo de la unidad donada por Pemex, revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las versiones de las personas asientan que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra de este hombre, lo que provocó su muerte en el centro de la comunidad perteneciente a Texmelucan.