Connect with us

Por hospedar a gente fuereña, pobladores de Tecolutla pagarán hasta 8 mil pesos de multa ante contingencia de Covid-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Multas desde mil 737 pesos, pagarán pobladores de Tecolutla y hasta de ocho mil 688 pesos, ha informado el titular del Ayuntamiento de dicho municipio Juan Ángel Espejo Maldonado.

Lo anterior, como medida de seguridad por la pandemia COVID19, que aplicará contra quien ingrese u hospede a personas foráneas en su domicilio.

Dicha acción está fundamentada en el artículo 234 A del Bando de Policía y Gobierno del municipio de Tecolutla.

Espejo Maldonado, señaló que no existen aún casos sospechosos de COVID-19 a un mes de que se implementaron acciones preventivas.

E hizo hincapié en la necesidad de contar con el apoyo de la población para evitar el contagio del COVD-19 y agradeció a quienes se mantienen atentos a cumplir las medidas.

Además de dicha acción, se mantienen el cierre en los accesos a las playas y al río al turismo para evitar aglomeraciones, así como la cancelación de eventos masivos.

Sumado a las acciones en hoteles, restaurantes, bares, centrales de autobuses, terminales marítimas y otros espacios públicos.

Personal de Tecolutla, además, mantienen instalados módulos informativos en la entrada de la ciudad para brindar atención e invitar a las personas de otras regiones del estado o del país a no visitar el lugar hasta que concluya la contingencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »
General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »