Connect with us

Por incumplir con pensión alimenticia, ordenan embargo contra ex titular de SSPO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.-  Juzgado Cuarto de lo familiar del Distrito Judicial de Torreón, Coahuila ordenó realizar un embargo precautorio al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) José Raymundo Tuñón Jáuregui, por incumplir con el pago de pensión alimenticia provisional a favor de su esposa Gabriela Basilisa Ortiz Aguilar.

Dicha orden judicial obra en el expediente 1910/2017 del índice de dicho órgano jurisdiccional, la cual le fue notificada en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Alamillos en San Felipe del Agua de esta capital.

Ello se llevó a cabo a través de un juzgado competente en esta ciudad, por lo que el demandado deberá dar cumplimiento a esta orden en los tiempos establecidos de acuerdo a la ley.

Cabe señalar que tras dejar la SSPO por pésimos resultados, José Raymundo Tuñón se desempeña como asesor de seguridad al interior del gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alcalde de Miahuatlán, Oaxaca, llama drogadictos a estudiantes de organización social; culpa a medios de comunicación de desinformación

Jaime GUERRERO El Presidente Municipal de Miahuatlán, #Oaxaca, César Figueroa Jiménez alias “El Chivo”, calificó como drogadictos a jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). En la víspera, los estudiantes denunciaron que fueron desalojados del albergue estudiantil “Dr. Juan Manuel Celis Ponce”, ubicado en Miahuatlán de

Leer más »