Connect with us

Por incumplir medidas contra COVID-19, clausuran Elektra en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de San Pedro Mixtepec realizaron la clausura de la tienda Elektra en la ciudad de Puerto Escondido, se negó al cierre de sus instalaciones para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19, como lo mandataron las autoridades estatales y federales.

Fue personal del área de Fiscalización y Procedimientos Administrativos quienes acudieron la mañana de este miércoles a realizar la clausura de la tienda Elektra ubicada sobre la calle Octava Norte.

Las autoridades municipales indicaron que previamente realizaron notificaciones a los directivos de la tienda Elektra, para que cerraran sus instalaciones y acataran las medidas sanitarias contra el Coronavirus.

Ante la negativa de este comercio de actividad no esencial, las autoridades procedieron a la clausura, lo que causó la división de opiniones entre la población.

Mientras que algunos ciudadanos celebraron esta acción por parte del municipio que consideraron acertada para prevenir la propagación del virus; otro tanto dijo se verán afectados ya que reciben sus envíos monetarios por Western Union.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »
Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »
General

Pista de atletismo del Parque “Primavera” de Oaxaca, muestra gran deterioro a seis meses de su inauguración

Redacción El Piñero | Corresponsalía La pista de atletismo sintética del Parque Primavera, inaugurada hace seis meses como parte del programa “Primavera Oaxaqueña” del Gobierno de Salomón Jara Cruz, presenta un acelerado deterioro, denunciaron usuarios del espacio deportivo. El descuido en el mantenimiento, incluyendo el ingreso de vehículos pesados a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »