Connect with us

Por jugar “a las carreritas” camioneros dejan diez personas lesionadas y ocasionan caos vial en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- En el Puerto de Veracruz es común entre los choferes de camiones urbanos jugar “a las carreritas” maniobra considera como peligrosa por los pasajeros expuestos al peligro de jugarse la vida con el chofer y sus acompañantes, esta vez ocurrió en el crucero de la Central de Abastos.

El accidente se presentó la tarde de este martes en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, cuando el chofer que cubría la ruta Tejería, con la unidad marcada con el número económico 1160, jugó a las “carreritas” con el chofer del número 1280 para ganar con el pasaje, pero la acción se salió de control.

De acuerdo con los pasajeros, el chofer del 1160 trató de bloquear al chofer de la 1280, pero le pegó en la parte delantera, y golpeó a un Nissan modelo March color gris, al interior estaba una familia.

Los automovilistas llamaron al 911. Al lugar de la escena llegaron paramédicos de la Cruz Roja en cuatro ambulancias, atendiendo a más de 10 personas que resultaron lesionadas, en su mayoría eran mujeres, y fueron llevadas a diferentes hospitales.

La peor parte le tocó al chofer que jugó a la “carrerita”, ya que estuvo a punto de quedarse prensado de su camión, sin embargo durante su atención se tiró varios dientes, mientras que otra pasajera tuvo una fractura de nariz y otros goles.

La Guardia Nacional cerró la circulación del lado izquierdo por unos minutos, y posteriormente procedieron a levantar ambas unidades que fueron enviadas al corralón, ambas compañías ruleteras deberán pagar las indemnizaciones a los heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »