Antonio Hernández
Acayucan, Ver.- La noche de este jueves, en el tramo carretero Acayucan-Jáltipan, a la altura del hotel Colina Azula de Soconusco.
Reporte de las autoridades policiacas, una familia que viaja en una camioneta particular de color azul, marca Ford Ranger, Placas del Estado de Veracruz, terminó chocando contra una montaña de material tierra, lo que luego provocó que la unidad se volteara.
Resultado lesionados dos menores de edad, con golpes en la cabeza, así como el conductor de la camioneta, quien dijo que la falta de iluminación y señalización, hizo que no viera por donde tenía que conducir, y por ello terminó chocando.
El más grave, fue un pequeño de aproximadamente 12 años, quien se cortó el brazo izquierdo, además de lastimarse las costillas, mientras que el papá y la mamá, tuvieron raspones por los vidrios, y el otro pequeño de 3 años, con una cortadura en la ceja.
Cabe señalar que dicha familia venía de regreso de la ciudad de Acayucan, y acudían hacia su comunidad Francisco I. Madero de Texistepec.