Connect with us

Por la intensa lluvia se inundan algunas avenidas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz-Boca del Río, Veracruz.- Durante la madrugada de este jueves ocurrió una lluvia intensa, afectando calles y avenidas en colonias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Floresta Norte y Los Robles, debido a la intensa acumulación de agua una “cuneta” quedó taponeada y esto generó la afectación de la circulación vehicular.

En las colonias Pocitos y Rivera, se inundó parte de la calle 16 con Esteban Morales, generando caos a los automovilistas. Piden a las autoridades se tomen cartas en el asunto, ya que son varios años por cada lluvia se acumulan el exceso de agua.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »