Connect with us

Por las nubes el precio del limón Colima, un kilo cuesta 80 pesos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Apenas hace 4 semanas valía 15 pesos.

• En consecuencia algunas taquerías incrementaron un peso los taquitos.

Carlos Abad/El Piñero

Ante la falta de producción, se incrementó el precio del “limón Colima” en todo el país y Tuxtepec no fue la excepción, pues el kilogramo subió por las nubes y ahora cuesta $80 pesos; es decir que de 15 pesos que costaba antes del maratón Guadalupe – Reyes, subió $65 pesos en sólo 4 semanas y media.

Así lo constató el Piñero periodismo y debate en un breve recorrido por las principales tiendas de abarrotes en Tuxtepec, dónde todavía hay producto, sin embargo, en las tienditas de la esquina escasea, ya que la mayoría del limón Colima fue acaparado por las taquerías.

Sin embargo, el impacto arrastró ya a las taquerías, quienes subieron un peso el precio de los taquitos y ni que decir de las amas de casa y el resto de las familias, dónde no se tomará el agua de limón hasta que baje el precio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ciudadanos rescatan a pescadores náufragos en Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Después de una operativo de búsqueda implementado por ciudadanos, se lograron localizar sanos y salvos a tres pescadores que naufragaron tras el hundimiento de embarcación, en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, región de la Costa. Fue pasadas las 19:00 horas

Leer más »
General

Este martes se registran 954 nuevos contagios de COVID en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Este martes 18 de enero, se registraron 954 nuevos contagios de COVID-19; 41 personas presentan la nueva variante Ómicron. Suman un total de 90 mil 177 casos positivos acumulados, de los cuales 4 mil 83 casos se mantienen activos en 175 municipios de la entidad.

Leer más »