Connect with us

Por lluvia y neblina se registra choque múltiple en Cumbres de Maltrata – Córdoba  

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reportó el fuerte choque múltiple en Cumbres de Maltrata, tramo Esperanza – Cd. Mendoza de la autopista Puebla-Córdoba, la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte, los vehículos involucrados fueron un autobús de pasajeros ADO, una camioneta y dos tráileres. 

Derivado de los dos accidentes registrados en ambos sentidos de los km 218 y 222, la caseta de cobro de Esperanza fue cerrada temporalmente.

Se presume que dichos percances se dieron al parecer por la densa neblina y lluvia que se presentan en las últimas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mortal siniestro en tramo carretero Carlos A. Carrillo – Amatitlán: motociclista resulta sin vida, otro queda herido de gravedad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se informó que la persona fallecida fue identificado con el nombre de Julio Santaman, originario de Carlos A. Carrillo, mientras que el lesionado lleva por nombre Esteban Aguilar, de 19 años, de Cosamaloapan, Veracruz. El percance se trató del aparatoso choque entre dos motociclistas sobre

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
General

[VIDEO] Apagón en Loma Bonita: colonos sin luz eléctrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la Colonia Benito Juárez en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, se quedaron sin luz eléctrica la noche del jueves 8 de mayo. Según los afectados, el transformador que les cambiaron estaba en malas condiciones. Los colonos reportaron que

Leer más »