Connect with us

Por lluvias colapsa puente de Tres Ríos que comunica a Mixistlán de la Reforma Mixe, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción EL Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas el puente de Tres Ríos que comunica a Mixistlán de la Reforma Mixe colapsó.

 

El hecho dejó incomunicada a esta comunidad de la Sierra Norte quienes solicitan el apoyo de las autoridades de Protección Civil en el estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En diciembre, concluyen reconstrucción de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- El proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Instituto Cumbres y la construcción del camino que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca presentan avances significativos en su primera etapa, constató “El Piñero, Periodismo y Debate” mediante un recorrido. Esta vía, cerrada al tránsito

Leer más »
General

TEEO ordena al Consejo Electoral de San Juan Mazatlán registrar planilla naranja; advierte trato desigual

Jaime GUERRERO | El Piñero El Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) ordenó en sesión pública al Consejo Municipal Electoral de San Juan Mazatlán expedir de inmediato la constancia de registro a la planilla naranja, específicamente al aspirante a primer concejal propietario, tras revocar una negativa que consideró

Leer más »