Connect with us

Por malos tratos, exigen despido de enfermera en Centro de Salud de San Miguel Ejutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Pobladores del municipio de San Miguel Ejutla exigieron el despido inmediato de la enfermera Patricia Martínez Martínez, quien atiende en el Centro de Salud, la acusan de malos tratos a los pacientes.

Los quejosos abundaron que Patricia tiene una actitud déspota y prepotente cuando acuden a ser atendidos al Centro de Salud, “sólo recibimos trato como de un animal por parte de esta pseudo trabajadora” reprocharon.

Asimismo, anunciaron que acudirán a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) para que se realice una supervisión de manera exhaustiva.

En este sentido, exigen la inmediata intervención de autoridades competentes con la finalidad de que esta persona sea destituida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »