Connect with us

Por maltrato a alumnos, piden salida de director en secundaria de Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Huajuapan de León, Oaxaca.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 256 de la de la Agencia La Estancia, perteneciente a esta población denunciaron al director del plantel por un presunto maltrato a los alumnos, por lo que exigieron su destitución inmediata.

Los inconformes protestaron a las afueras de la institución, la cual se quedó sin clases, ahí denunciaron varios casos de abusos y malos tratos a los estudiantes, por lo que pidieron la intervención de las autoridades educativas.

Al lugar arribaron taxistas del sitio Frente Nacional Indígena Campesino quienes anunciaron su respaldo al director Arnulfo H. T., por lo que en el lugar se confrontaron ambos grupos contrarios. Fue necesaria la presencia de elementos policiacos para mantener el orden en el lugar.

Por su parte, acudió el Delegado Regional del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la Mixteca, Enrique Camarillo Ramírez, quien exhortó a ambas partes al diálogo para llegar a un acuerdo en beneficio de la institución educativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por secuestro y robo de transportistas cometido en carretera a San Agustín Loxicha

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.H.B., por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Calificado con Violencia y Robo Específico, cometido

Leer más »