Connect with us

Por maltrato infantil, exhiben a policía municipal de Juquila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la policía municipal de Santa Catarina Juquila, fue exhibido por maltratar a su hijo, piden a las autoridades investiguen el hecho.

A través de redes sociales y mediante una denuncia anónima, ciudadanos detallaron que al sujeto también se desempeña como guardaespaldas del edil, Francisco Zárate Pacheco.

En el vídeo difundido se observa al sujeto insultando con groserías al niño y dándole de golpes con una chancla en diversas partes del cuerpo, un claro hecho de maltrato infantil.

Ante esta situación exigen a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva y se castigue a ambos progenitores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »