Connect with us

Por no respetar 1X1, chocan en la colonia Reforma de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de enero de 2020.- Un taxista y una automovilista protagonizaron un choque en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, al no respetar el 1×1 en el cruce.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este sábado, en el cruce que forman las calles Sabinos y Dalias, en la zona nororiente de la Verde Antequera.  

Testigos indicaron que la imprudencia de ambos conductores al no ceder el paso 1X1, provocó que colisionaran el taxi y al automóvil particular.

Al lugar acudieron elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento del percance, sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
NOTICIAS

Conductor ebrio provoca volcadura en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan; tres personas resultan heridas

Redacción El Piñero Oaxaca.– Un fuerte accidente se registró en la autopista Oaxaca–Cuacnopalan, específicamente en el kilómetro 185+500, en el tramo comprendido entre los municipios de Asunción Nochixtlán y San Pablo Huitzo. El percance involucró a un automóvil compacto tipo Tsuru y una camioneta Honda CR-V, resultando esta última con

Leer más »