Connect with us

Por obras del CEA, cierran circulación en cruce neurálgico de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Debido a la presión de los empresarios y dueños de locales ubicados en la avenida libertad entre las calles Morelos y Aldama en el centro de Tuxtepec, fue cerrada a la circulación esa cuadra para facilitar los trabajos del sistema de rehabilitación de agua potable que realiza la comisión estatal del agua en esta ciudad.

La empresa “constructores de la cuenca” se comprometió a que a más tardar el lunes terminaba con los trabajos y le pidió a los locatarios esperar tres días más para que compacte el cemento y así abrir la circulación el próximo jueves.

Lo único malo es que todo el fin de semana lloverá en la región de la Cuenca del Papaloapan y se desconoce si esto dificultará los trabajos que se realizan en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta “Rick” podría convertirse en huracán y tocar costas oaxaqueñas

Redacción/El Piñero La tormenta tropical “Rick” que se formó este viernes con la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas del estado de Guerrero, en el océano Pacífico, podría llegar a huracán categoría 1 para el próximo domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). <<La Tormenta Tropical Rick, ocasionará Lluvias

Leer más »