Connect with us

Por pelar pasaje, chocan urbanos en la capital oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales dejó el choque por alcance entre dos camiones del transporte público en la ciudad de Oaxaca, presuntamente por pelear el pasaje. 

El percance fue reportado cerca de las 12:05 horas de este viernes, sobre avenida Periférico, a la altura de la calle Miguel Cabrera, con dirección a la Central de Abastos.

Fueron dos camiones urbanos los involucrados, el de la empresa Tusug impactó en su parte trasera a uno de la empresa Chóferes del Sur, presuntamente por pelear el pasaje.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del hecho, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra J.A.A.C. alias “El Güero Chima”, detenido durante cateo en centro de operaciones de narcomenudeo

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.A.A.C., alias “El Güero Chima”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »