Connect with us

Por problemas familiares hombre se intentó suicidar en Zongolica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En el municipio de Zongolica, Veracruz un varón se intentó suicidarse al aventarse de una cascada de aguas negras, presenta contusiones en cabeza y cuerpo.

Los hechos se registró a las 18:00 de ayer lunes, cuando las autoridades fueron alertados de la presencia del hombre en estado de ebriedad en la cascada y se movilizaron de forma urgente.

Al llegar a la comunidad de Olla Chica, trataron de convencerlo de no aventarse a las aguas negras, sin embargo, al no tener respuesta el hombre se lanzó de más de 20 metros de altura. Paramédicos de Protección Civil Municipal rescataron a la víctima de nombre Vicente de 35 años de edad y fue trasladado al Hospital Regional IMSS Bienestar, su estado de salud es delicado pero estable.

Al parecer por problemas familiares, tomó esa decisión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »