Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

¿Por qué el Doctor Vargas se separó de Omar Lara?

Staff El Piñero

➡️ Generó varias interrogantes, la notable ausencia del doctor Vargas en los mitines de Omar Lara

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles llamó la atención la ausencia del doctor Carlos E. Flores Vargas en los mitines del candidato de Morena a la presidencia municipal Omar Lara Palma.

Cuando todo estaba listo para su presentación ante la concurrencia de los fraccionamientos El Refugio e Infonavit, el doctor Vargas no apareció, generando dudas su ausencia.

Pero ¿Por qué se separó el doctor Vargas?

Quienes han seguido de cerca la campaña de Omar Lara, saben que el doctor es uno de los infaltables, que siempre acude y discursa en los eventos, pero este miércoles rompió esa inercia.

El Piñero Periodismo y Debate pudo confirmar que su ausencia se debió a la atención de dos casos de extrema urgencia: un parto y el rescate de un brazo de un ciudadano agredido a machetazos.

El equipo político de Omar Lara informó que debido a esas situaciones de gravedad, el doctor tuvo que ausentarse de los mitines. Sin embargo, luego de terminar exitosamente con los dos casos, Vargas llegó al tercer mitin que se realizó en la colonia Derechos Humanos, en donde reafirmó su compromiso de velar por la salud del pueblo lomabonitense.

Y uno de sus proyectos, a mediano plazo, en caso de que la ciudadanía apoye a MORENA con su voto, será establecer una unidad maternal de seis camas para atender a mujeres en labores de parto y ofrecerles un servicio digno en virtud del colapso del Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque entre taxi y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró en la colonia Las Flores, en Loma Bonita, donde un taxi del sitio Benito Juárez y una motocicleta se vieron involucrados en un choque ocurrido en el callejón Madero, esquina con calle Tabasco. De acuerdo con los primeros informes, el motociclista

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »