Connect with us

¿Por qué el Doctor Vargas se separó de Omar Lara?

Staff El Piñero

➡️ Generó varias interrogantes, la notable ausencia del doctor Vargas en los mitines de Omar Lara

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles llamó la atención la ausencia del doctor Carlos E. Flores Vargas en los mitines del candidato de Morena a la presidencia municipal Omar Lara Palma.

Cuando todo estaba listo para su presentación ante la concurrencia de los fraccionamientos El Refugio e Infonavit, el doctor Vargas no apareció, generando dudas su ausencia.

Pero ¿Por qué se separó el doctor Vargas?

Quienes han seguido de cerca la campaña de Omar Lara, saben que el doctor es uno de los infaltables, que siempre acude y discursa en los eventos, pero este miércoles rompió esa inercia.

El Piñero Periodismo y Debate pudo confirmar que su ausencia se debió a la atención de dos casos de extrema urgencia: un parto y el rescate de un brazo de un ciudadano agredido a machetazos.

El equipo político de Omar Lara informó que debido a esas situaciones de gravedad, el doctor tuvo que ausentarse de los mitines. Sin embargo, luego de terminar exitosamente con los dos casos, Vargas llegó al tercer mitin que se realizó en la colonia Derechos Humanos, en donde reafirmó su compromiso de velar por la salud del pueblo lomabonitense.

Y uno de sus proyectos, a mediano plazo, en caso de que la ciudadanía apoye a MORENA con su voto, será establecer una unidad maternal de seis camas para atender a mujeres en labores de parto y ofrecerles un servicio digno en virtud del colapso del Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »