Connect with us

¿Por qué el Doctor Vargas se separó de Omar Lara?

Staff El Piñero

➡️ Generó varias interrogantes, la notable ausencia del doctor Vargas en los mitines de Omar Lara

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles llamó la atención la ausencia del doctor Carlos E. Flores Vargas en los mitines del candidato de Morena a la presidencia municipal Omar Lara Palma.

Cuando todo estaba listo para su presentación ante la concurrencia de los fraccionamientos El Refugio e Infonavit, el doctor Vargas no apareció, generando dudas su ausencia.

Pero ¿Por qué se separó el doctor Vargas?

Quienes han seguido de cerca la campaña de Omar Lara, saben que el doctor es uno de los infaltables, que siempre acude y discursa en los eventos, pero este miércoles rompió esa inercia.

El Piñero Periodismo y Debate pudo confirmar que su ausencia se debió a la atención de dos casos de extrema urgencia: un parto y el rescate de un brazo de un ciudadano agredido a machetazos.

El equipo político de Omar Lara informó que debido a esas situaciones de gravedad, el doctor tuvo que ausentarse de los mitines. Sin embargo, luego de terminar exitosamente con los dos casos, Vargas llegó al tercer mitin que se realizó en la colonia Derechos Humanos, en donde reafirmó su compromiso de velar por la salud del pueblo lomabonitense.

Y uno de sus proyectos, a mediano plazo, en caso de que la ciudadanía apoye a MORENA con su voto, será establecer una unidad maternal de seis camas para atender a mujeres en labores de parto y ofrecerles un servicio digno en virtud del colapso del Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En el Puebla de Armenta, cimbra hallazgo de 15 personas asesinadas

➡️ Algunas víctimas fueron mutiladas y arrojadas a zonas desiertas Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En menos de siete días, autoridades de Puebla han intervenido en dos escenas distintas donde fueron recuperados 15 cuerpos, lo que ha encendido nuevas alertas de seguridad. Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Cañada

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »