Connect with us

¿Por qué el Doctor Vargas se separó de Omar Lara?

Staff El Piñero

➡️ Generó varias interrogantes, la notable ausencia del doctor Vargas en los mitines de Omar Lara

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este miércoles llamó la atención la ausencia del doctor Carlos E. Flores Vargas en los mitines del candidato de Morena a la presidencia municipal Omar Lara Palma.

Cuando todo estaba listo para su presentación ante la concurrencia de los fraccionamientos El Refugio e Infonavit, el doctor Vargas no apareció, generando dudas su ausencia.

Pero ¿Por qué se separó el doctor Vargas?

Quienes han seguido de cerca la campaña de Omar Lara, saben que el doctor es uno de los infaltables, que siempre acude y discursa en los eventos, pero este miércoles rompió esa inercia.

El Piñero Periodismo y Debate pudo confirmar que su ausencia se debió a la atención de dos casos de extrema urgencia: un parto y el rescate de un brazo de un ciudadano agredido a machetazos.

El equipo político de Omar Lara informó que debido a esas situaciones de gravedad, el doctor tuvo que ausentarse de los mitines. Sin embargo, luego de terminar exitosamente con los dos casos, Vargas llegó al tercer mitin que se realizó en la colonia Derechos Humanos, en donde reafirmó su compromiso de velar por la salud del pueblo lomabonitense.

Y uno de sus proyectos, a mediano plazo, en caso de que la ciudadanía apoye a MORENA con su voto, será establecer una unidad maternal de seis camas para atender a mujeres en labores de parto y ofrecerles un servicio digno en virtud del colapso del Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Efectos de la ola de calor, ¿qué hacer para prevenir consecuencias fatales?, aquí las consecuencias y algunos remedios preventivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con las recientes olas de calor que se padecen en todo el país, pero que en la región Cuenca del Papaloapan las altas temperaturas traen un escenario crítico con graves consecuencias para la población, en El Piñero Periodismo y Debate no dimos a la tarea

Leer más »
General

Pavimentación de tramos rurales y caminos artesanales compromete rocío Nahle

^Pavimentará Nahle tramo Ixhuatlán de Madero a Tlachichilco. Tlachichilco, Ver., jueves 16 de mayo de 2024.- Veracruz estará más y mejor comunicado ya que la próxima administración estatal, coordinada con la federal, invertirá en infraestructura carretera como prioridad para lograr la movilidad y desarrollo económico de todas las regiones del

Leer más »
General

Por fraude a la ley, TEEO tumba candidatura a diputación de  Morena-PVEM-FPM y de Presidente Municipal de PVEM-FPM

Jaime GUERRERO Por fraude a la ley, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) revocó el registro de candidaturas a diputación al Distrito 11, con cabecera en Matías Romero Avendaño de la coalición conformada por los partidos políticos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional

Leer más »