Connect with us

¿Por qué no hay gasolina Premium en gasolinera de Loma Bonita?

El Piñero

➡️ Aquí la explicación de porqué no hay gasolina premium en la estación de gasolina “Lilamar”

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–  La gasolinera Lilamar, ubicada en el boulevard 16 de Septiembre, ha sido objeto de atención tras revelarse la ausencia de gasolina premium en sus surtidores.

Ante esto, la encargada de la estación explicó a El Piñero Periodismo y Debate que la falta del combustible no se debe a un desabasto generalizado, sino a una práctica operativa habitual: detener temporalmente la venta del producto para ajustar los volúmenes de acuerdo con la cantidad que trae la pipa de suministro.

“Es una actividad que se realiza en todas las estaciones, para que los niveles de combustible se registren correctamente”, indicó la responsable de la estación, subrayando que esta medida garantiza una operación transparente.

Para muchos usuarios, encontrarse con la falta de un combustible en una estación representa una molestia significativa, independientemente del trasfondo técnico.

En una ciudad como Loma Bonita, donde la movilidad depende en gran medida del abasto regular de combustibles, la comunicación oportuna sobre estas situaciones podría ser clave para evitar malentendidos. Por su parte, el consumidor tiene el derecho de cuestionar las prácticas que, aunque justificadas, afectan su experiencia cotidiana.

¿Será este caso una oportunidad para mejorar la comunicación entre estaciones y usuarios? O, ¿seguiremos viendo este tipo de tensiones en un servicio esencial?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

chiapas: choque fatal en la Ocozocoautla–Villaflores; muere conductor de Tsuru

Por Redacción El Piñero Ocozocoautla, Chis.- Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera Ocozocoautla–Villaflores cobró la vida de un automovilista, identificado como Alfonso Caldera Gallegos, de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Bonampak. El hombre conducía un Nissan Tsuru que impactó de frente contra un

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »