Connect with us

Por querer parecerse a Kim Kardashian, se sometió a 20 cirugías y casi le arruinan la cara

El Piñero

Los Ángeles, EU.- Una joven mujer de 27 años, llamada Jennifer Pamplona, ha invertido 500 mil dólares en cirugías plásticas con la finalidad de lucir como la socialité Kim Kardashian, asegura que ha aprendido su lección y que no se someterá a más operaciones estéticas, esto después de la “pesadilla” en que resultó una reciente intervención que “arruinó” sus labios.

Jennifer dice que evitará entrar al quirófano luego de asegurar que fue víctima de una malograda operación.

Después de que fuera operada para que le fueran colocados tres mililitros de relleno en sus labios el mes pasado, la joven asegura que abandonó la clínica sintiendo que había tenido una reacción al procedimiento.

Jennifer asegura que sus labios se veían como “labios de pez”, que le dolían y que no paraban de sangrar.

Foto: Caters News

Tan solo dos días después de la intervención, Jennifer tuvo que entrar a cirugía otra vez para que le removieran el relleno que le costó 3 mil dólares, razón por la que ahora asegura que evitará las operaciones en el futuro.

    “Cuando vi el resultado (de la operación) no podía creerlo. Estaba completamente arruinada y me habían dejado con labios de pez. Había pagado 3 mil dólares para ser estropeada y después me dijeron que tenía que esperar dos días para que me removieran el relleno. Pasé esos días cubriéndome la cara y encerrada, en cualquier momento que veía mi rostro comenzaba a llorar otra vez”, relató Jennifer.

La joven comentó que siente que sus labios ahora lucen como los de una persona mayor, que están estirados y marchitados.

De acuerdo con reportes, Jennifer se ha inyectado grasa en los glúteos, ha tenido dos operaciones de nariz, le han removido ocho costillas y ha tenido dos cirugías de aumento de busto, con lo cual ha logrado cumplir su meta de tener caderas de 99 centímetros y una cintura de 53 centímetros.

    “Casi destruyo mi cara y mi salud todo debido a que soy una adicta a las cirugías plásticas. Cuando me removieron todo el relleno, aprendí una gran lección. Nunca me someteré a cirugía para arreglar algo que ya está bien”, reportan que expuso la joven.

Foto: Caters News

    “Siempre quiero más y más y casi destruyo mi cara y mi salud en la búsqueda de perfección. Quiero que mi historia sirva de ejemplo para aquellas niñas que quieren ‘labios grandes’, eso no es hermoso en absoluto. Todo fue una pesadilla, pero estoy agradecida de que aprendí mi lección”, agregó.

Con información de Tribuna

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas