Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Por reparación de tubería del pozo de agua San Bartolo, no hay paso directo al ejido platanero

El Piñero

• Hay que dar la vuelta por las Limas.

Carlos Abad/El Piñero

Debido a los trabajos de rehabilitación de la tubería del pozo de agua en San Bartolo, la única forma de entrar al ejido platanero es dar la vuelta por las limas, ya que en la entrada de la comunidad saliendo del puente, desvían los vehículos al ejido de Santa Teresa.

Lo anterior genera un gran conflicto vehicular en dónde está el letrero “bienvenidos a San Bartolo”, y por tal motivo se exhorta a los automovilistas que tomen el camino de cuatro caminos hacia agua fría, para tomar la salida a San Bartolo.

Esta vuelta representa aproximadamente 20 minutos más de lo que normalmente serían para llegar al ejido platanero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas