Connect with us

Por segunda vez balean vehículo del diario Presente Veracruz Oficial, en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Un reportero del medio Presente Veracruz Oficial que cubre la fuente policiaca, fue baleado por un sujeto desconocido en su casa, la persona salió ilesa pero el vehículo de la empresa recibió los impactos de bala. Cabe resaltar que este atentado es el segundo contra dicho medio.

El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas de la tarde, en el domicilio ubicado en la colonia Prensa Nacional, el reportero se encontraba dentro de la vivienda mientras que el auto tipo Tsuru estacionado en la calle presentó impactos de bala, ocasionando alarma entre los vecinos se alarmaran y solicitaron el apoyo de seguridad.

Al parecer el agresor conducía una motocicleta y trascendió que dejó una manta sobre el cofre que retirada por elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acudieron al lugar.

El primer atentado fue la colonia Las Valentinas, donde uno de los reporteros del Presente Veracruz Oficial fue interceptado cuando manejaba un automóvil propiedad del medio que sufrió impactos de bala de alto calibre mientras que el comunicador salió ileso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »