Connect with us

Por segunda vez balean vehículo del diario Presente Veracruz Oficial, en Poza Rica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Poza Rica, Ver.- Un reportero del medio Presente Veracruz Oficial que cubre la fuente policiaca, fue baleado por un sujeto desconocido en su casa, la persona salió ilesa pero el vehículo de la empresa recibió los impactos de bala. Cabe resaltar que este atentado es el segundo contra dicho medio.

El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas de la tarde, en el domicilio ubicado en la colonia Prensa Nacional, el reportero se encontraba dentro de la vivienda mientras que el auto tipo Tsuru estacionado en la calle presentó impactos de bala, ocasionando alarma entre los vecinos se alarmaran y solicitaron el apoyo de seguridad.

Al parecer el agresor conducía una motocicleta y trascendió que dejó una manta sobre el cofre que retirada por elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acudieron al lugar.

El primer atentado fue la colonia Las Valentinas, donde uno de los reporteros del Presente Veracruz Oficial fue interceptado cuando manejaba un automóvil propiedad del medio que sufrió impactos de bala de alto calibre mientras que el comunicador salió ileso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Minatitlán: Masacran a dirigente ganadero

Alberto Carmona | @Betillocarmona Minatitlán, Veracruz.- La mañana de este viernes fue ejecutado a balazos el dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán. Los hechos ocurrieron en el camino de terracería que conduce a la comunidad “Las Ánimas” en Mina. Su cuerpo quedó al interior de su camioneta color rojo,

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan a civil en el crucero del ingenio y carretera federal

Redacción/El Piñero Una persona del sexo masculino fue atropellada este sábado por la tarde, en el entronque de la carretera federal Tuxtepec Valle – Nacional y la colonia “Adolfo López Mateos” mejor conocida como “el ingenio”. Al momento se desconocen las causas del accidente, pero testigos y civiles lo auxiliaron

Leer más »