Connect with us

Por segunda vez en una semana, roban reflectores de joyeria en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ante la falta de seguridad, por segunda vez en una semana, fueron robados reflectores de conocida joyería en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

El robo se registró alrededor de las 1:23 horas de este sábado, en la Joyeria Castillo ubicada sobre la calle 20 de Noviembre.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede observar un solitario sujeto que con total impunidad ante la falta de presencia policíaca, trepa las rejas y arranca los reflectores de la joyería.

Tras lograr apoderarse de los reflectores, el sujeto escapa con toda la tranquilidad del mundo, este es el segundo robo en una semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a N.G.A.C., alias “El Taz”, probable responsable por homicidio y abandono del cuerpo de la víctima en calles de la Colonia Jardín

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó la detención legal de N.G.A.C., alias “El Taz”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de S.N.O., alias “Chaparrito, Chapis o Choki”, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia

Leer más »