Connect with us

Por tercera ocasión reeligen a Jorge Osorio Velázquez como Presidente de Canaco en Tuxtepec

El Piñero

  • Cornelio Parra continuará como director.

Carlos Abad/El Piñero

A puerta cerrada, la cámara nacional de comercio religión por tercera ocasión consecutiva a Jorge Osorio Velásquez como Presidente de la Canaco, y por segunda ocasión a Cornelio Parra Montor como Director.

YouTube player

En el quórum se presentaron 17 socios, quienes también eligieron a la Lic. Teresa Lechuga como Vicepresidenta de Mujeres emprendedoras y Martha Patricia Xucunostli como Vicepresidencia de Turismo.

Esta reelección se llevó a cabo en segunda ronda, debido a que en la primera no hubo quórum necesario; finalmente se estableció que el acta de asamblea deberá de pasar el filtro para ser enviado a Concanaco ciudad de México, aprobar o rechazar en caso de anomalías.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »