Connect with us

Por tercera ocasión, Tierra Alta elige a Jonatan Medina como su agente; donará el 10% de su sueldo para comprar medicamentos

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Por tercera vez gana la elección como agente municipal de la comunidad de Tierra Alta, Jonatan Medina.

Fue una elección sin incidentes que le dio el triunfo al joven altruista, quien siempre se ha destacado por apoyar a su comunidad.

A través de su cuenta de Facebook, el agente reelecto publicó: Vamos por otros 3 años mas gracias por la confianza aun tenemos mucho por hacer. Ya es un compromiso cada quincena estaré donando el 10 % de mi sueldo para tener el centro de salud con medicamento en beneficio de todos. La donación del 10 % ya la eh venido haciendo en días pasados elaboramos foliares para agricultores de la comunidad, mi compromiso es con todos”.

Cabe mencionar que es la primera ocasión en que se hace pública la donación de un porcentaje del sueldo de un agente municipal en esta ciudad piñera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »