Connect with us

Por un pelito, feliz boda casi termina en tragedia. 

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Zaragoza, Veracruz. – Cuando una feliz pareja ya había firmado su contrato matrimonial, se habían jurado amor eterno, y ya habían cenado y bailado la melodía de su enlace, cuando los invitados escuchaban los rítmicos acordes del grupo musical, un par de sujetos entró con todo y auto al salón del festejo, atravesó la pista hasta alcanzar el lugar donde estaban los concentrados ejecutantes.

Afortunadamente todo quedó en susto, además de que dos invitadas a la boda se desmayaran, pues los dueños del Nissan Tsuru color gris con placas de circulación YKT-44-25 del estado de Veracruz, en su loca y etílica carrera no llegaron atropellar a nadie.

No obstante, una vez recuperados de la gran impresión, las familias de los recién desposados reaccionaron de inmediato, sometieron a los automovilistas que estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, y llamaron a la policía de Zaragoza, para entregárselos.     

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche del sábado 19 de noviembre, pero todo quedó en tremendo susto.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, deteniendo a los dos masculinos, y en una rápida acción trasladaron al Hospital General de Cosoleacaque a las dos invitadas que se desmayaron de la impresión.

Horas después, la familia de los desposados interpuso la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »