Connect with us

Por un pelito, feliz boda casi termina en tragedia. 

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Zaragoza, Veracruz. – Cuando una feliz pareja ya había firmado su contrato matrimonial, se habían jurado amor eterno, y ya habían cenado y bailado la melodía de su enlace, cuando los invitados escuchaban los rítmicos acordes del grupo musical, un par de sujetos entró con todo y auto al salón del festejo, atravesó la pista hasta alcanzar el lugar donde estaban los concentrados ejecutantes.

Afortunadamente todo quedó en susto, además de que dos invitadas a la boda se desmayaran, pues los dueños del Nissan Tsuru color gris con placas de circulación YKT-44-25 del estado de Veracruz, en su loca y etílica carrera no llegaron atropellar a nadie.

No obstante, una vez recuperados de la gran impresión, las familias de los recién desposados reaccionaron de inmediato, sometieron a los automovilistas que estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, y llamaron a la policía de Zaragoza, para entregárselos.     

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche del sábado 19 de noviembre, pero todo quedó en tremendo susto.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes, deteniendo a los dos masculinos, y en una rápida acción trasladaron al Hospital General de Cosoleacaque a las dos invitadas que se desmayaron de la impresión.

Horas después, la familia de los desposados interpuso la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »