Connect with us

Por viento, parte del “Santuario”, Veracruz también se quedó sin energía eléctrica

El Piñero

• Se presentó caída de árboles y la esfera navideña.

Carlos Abad/El Piñero

Los fuertes vientos del norte, con rachas de hasta 70 kilómetros/hora, producto del efecto del frente frío número 23, derribaron varios árboles y la esfera navideña en el zócalo de la Ciudad de Otatitlan, mejor conocida como “el santuario”, en el Estado de Veracruz, ciudad que quedó a oscuras durante la nochebuena.

Por ello, sus habitantes urgen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que restablezcan el servicio lo más pronto posible.

Los daños sólo fueron materiales hasta el momento, ya que no hay el reporte de ninguna víctima mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »