Connect with us

Por volcadura, interrumpido el paso en la carretera Oaxaca – Istmo

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una segunda volcadura de tractocamión con plataforma se registró en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales, lo que vuelve a cerrar en su totalidad la circulación en la carretera Oaxaca – Istmo.

La volcadura fue reportada pasadas las 13:30 horas de este jueves 9 de febrero, sobre la carretera Panamericana 190, en el punto conocido como el crucero de San Dionisio; en la madrugada un tráiler estuvo a punto de caer al voladero.

Autoridades informaron que, en la zona se realizan trabajos para retirar el tráiler siniestrado, la plataforma se disponía a pasar en el único carril habilitado cuando el peso le ganó y terminó recostado al pie del cerro.

La circulación total quedó interrumpida en el lugar hay varios vehículos pequeños, camiones y autobuses varados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Yalálag, Oaxaca defenderá su identidad cultural ante Sahuayo por modelo de huarache plagiado

Jaime GUERRERO La Asamblea Comunitaria de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, alista un pronunciamiento por el reclamo de Sahuayo Michoacán, por la pertenencia del modelo de huaraches que plagió la empresa Adidas junto con el diseñador de moda Willy Chavarría. “Los compañeros (artesanos de Yalálag, Oaxaca) históricamente han trabajado el modelo

Leer más »