Connect with us

Porfirio Sánchez se extravió en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Porfirio Sánchez Martínez de 48 años de edad, se extravió en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo, las autoridades solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 17 de diciembre del año en curso, en la primera sección de citada población; como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen a causa de una cirugía y tiene barba de candado.

Vestía playera color plomo oscuro, chaleco de mezclilla, pantalón color negro y lleva puesta una gorra color gris con negro; como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.68 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro.

Así como nariz grande, de base estrecha, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello lacio corto de color negro. Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »