Connect with us

Por pasarse el alto en un semáforo, detienen a mujer en Tuxtepec (VIDEO)

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1440463385267621893

• La fémina huyó a toda velocidad, fue perseguida por 3 cuadras.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo femenino fue detenida tras pasarse el semáforo en alto, en la avenida libertad esquina con la calle Aldama, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; la joven emprendió la huida, poniendo en riesgo su vida ya que no llevaba casco, hasta ser detenida en la esquina de la avenida Daniel Soto y la calle Aldama.

De inmediato el policía vial pido el apoyo de la Policía Municipal, y más tarde llegaron más elementos a bordo de otra patrulla de tránsito del estado; uno se llevaron a la chica detenida y otros la motocicleta a un corralón.

Cabe mencionar que el varón que la acompañaba no fue detenido, simple y sencillamente se quedó viendo como que llevaban a la joven mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »