Connect with us

Por pasarse el alto en un semáforo, detienen a mujer en Tuxtepec (VIDEO)

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1440463385267621893

• La fémina huyó a toda velocidad, fue perseguida por 3 cuadras.

Carlos Abad/El Piñero

Una persona del sexo femenino fue detenida tras pasarse el semáforo en alto, en la avenida libertad esquina con la calle Aldama, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; la joven emprendió la huida, poniendo en riesgo su vida ya que no llevaba casco, hasta ser detenida en la esquina de la avenida Daniel Soto y la calle Aldama.

De inmediato el policía vial pido el apoyo de la Policía Municipal, y más tarde llegaron más elementos a bordo de otra patrulla de tránsito del estado; uno se llevaron a la chica detenida y otros la motocicleta a un corralón.

Cabe mencionar que el varón que la acompañaba no fue detenido, simple y sencillamente se quedó viendo como que llevaban a la joven mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »