Connect with us

Porra de Canpalau agredió a los árbitros en la final de la categoría “biberón”

El Piñero

➡ Niños de 5 y 7 años vieron como algunos de sus padres y madres golpeaban a los silbantes.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La final de la categoría “biberón” en la liga municipal de fútbol infantil y juvenil de Tuxtepec, resultó ser un gran partido que terminó en polémica tras el triunfo y campeonato del equipo de Ojitlán, quienes derrotaron 1 gol a 0 al FC Canpalau.

Lo lamentable del encuentro fue la actitud de parte de la porra del FC Canpalau, pues algunos padres de familia corrieron para agredir al árbitro de nombre Isidro, también a Martín y Amílcar Toledo, quienes se vieron sometidos por algunos minutos.

Los silbantes resultaron con algunos golpes en el cuerpo y rasguños de parte de una pareja, que fue buscada por elementos de la Policía Municipal tras recibir una llamada de auxilio de otros árbitros que se disponían a sancionar otras finales en los campos de fútbol del Infonavit Las Limas.

La pareja no fue encontrada en el recinto deportivo, pero se espera que en próximos días sean llamados a cuentas por la justicia tras la denuncia de los silbantes agredidos.

Cabe mencionar que entre los demás equipos, porras y directivos se exige una sanción ejemplar para la porra del FC Canpalau, misma que podría dejar al equipo fuera de la próxima competencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »