Connect with us

Porra del Infonavit amenaza con boicotear fase final del torneo de fútbol de barrios

El Piñero

• Podrían llevar a 300 fanáticos a impedir la entrada de equipos y jugadores al estadio.

Carlos Abad/El Piñero

En respaldo de su delegado “Checo” Urbina”, simpatizantes del equipo de fútbol Infonavit Benito Juárez, anunciaron el boicot al duelo de semifinales entre Mancilla vs la fé, mismo que se debería disputar este domingo 15 de marzo por la tarde, en el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”.

La afición del “info”, advirtió que más de 300 personas realizarán un “cinturón” alrededor de los accesos del coloso del fraccionamiento Costa Verde, para impedir que equipos y afición lleguen al inmueble.

Esta acción la realizarán en protesta contra el dictamen del presidente del torneo de barrios Alberto Chávez López, quien avaló el default en contra de la escuadra del Infonavit Benito Juárez y con ello la oncena de playa de mono avanzó la gran final del torneo “Nicolás Chávez Asencio”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Puebla: Renuncian tres funcionarios de la FGE tras acusaciones de corrupción y presunta red de extorsión

Redacción|El Piñero Puebla, Pue.– Tres altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su renuncia en medio de señalamientos por presunta corrupción y extorsiones a empresarios poblanos. Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado oficial. Los funcionarios que dejaron sus cargos son Luis Antonio

Leer más »