Connect with us

Porra del Infonavit no boicoteó semifinales de barrios, pero tampoco se llenó el estadio

El Piñero

• Poco más de media entrada para el juego Mancilla vs La Fé.

• ¿Se llenará para la final un escenario para 20 mil personas?

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La amenaza que había lanzado la afición del Infonavit, para acudir en masa a boicotear el duelo de semifinales del torneo de los Barrios en Tuxtepec, no tuvo eco, y finalmente el duelo Mancilla vs la fé, si se llevó a cabo.

Lo malo es que sin la porra del “info” no sé lleno el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”, escenario que lució poco más de media entrada y con varias butacas vacías, y eso que este recinto tiene capacidad sólo para 2 mil 500 personas.

Lo anterior pone en duda que el nuevo estadio “Gustavo Pacheco Villaseñor” se llene la próxima semana, ya que tiene una capacidad para 20 mil aficionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »
General

Tras cateo, Fiscalía de Oaxaca lleva ante Juez y obtiene prisión preventiva contra una persona por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez a 13 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región del Istmo de Tehuantepec, derivado de la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.E.M., por el delito contra

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »