Connect with us

Porro dispara contra dirección de Contaduría de la UABJO

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un porro identificado como El Krusty, realizó disparos de arma de fuego contra la fachada de la dirección de la Faculta de de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas de este lunes, al interior de Ciudad Universitaria ubicada en la agencia municipal de Cinco Señores.

Testigos señalan que al lugar arribó el porro identificado como El Krusty, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la fachada de citada dirección, para después huir con rumbo desconocido.

Luego de una llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del asunto, no se reportan personas lesionadas.

De manera extraoficial se dice que El Krusty es afín al ex director de esta facultad Giovanni Cabrera, quien presuntamente le habría ordenado al porro desestabilizar las actividades académico-administrativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »